Estás en:
Peru
Peru

Conocidos mundialmente brujos piuranos de la prosperidad y del amor"JUAN PANTA en Pasco

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Conocidos mundialmente brujos piuranos de la prosperidad y del amor"JUAN PANTA

Te encuentras solo o sola, sufres por tu ser Amado, pensaste en quitarte la vida, cansados de visitar falsos curanderos,chamanes,que prometen y no cumplen, estás harto de gastar tanto dinero en vano , en verdad crees que no hay solución al problema de tu vida, solotraenombre, prenda o foto, con fumadas de tabaco negro y magia del vudú, te buscara con desesperación volverá a ti arrepentido(a) a pedirte perdón y estará locamente enamorado de ti, pondremos a tus pies y bajo a tu dominio en 4 o 7 días, también realizamos amarres del mismo sexo.

curamos toda clase de enfermedades naturales y sobre naturales, hacemosdesentierro, curamos daños,brujerías,hechicerías,florecemos salud,negocios,estudios,chacras,viajes,leemos cartas españolas,tarot,eliminamos a tu rival y tu enemigo que te hizo el daño, tenemos la verdadera puzanga selvática.

Los brujos compactados de la prosperidad y del amor"JUAN PANTA Y SOCORRO “realizaran grandes ofertas, hasta el 31 DE ENERO DEL 2015 AÑO DE LA CABRA,NADA MAS POR SER EL MES DE SU ANIVERSARIO, ELLOS DIERON MUCHAS ALEGRÍAS Y AJUNTARONA MUCHAS PERSONAS SUFRIDAS QUE LOS VISITARON Y A PEDIDOS DE SUS CLIENTELAS SE SEGUIRÁN QUEDANDO EN LA CAPITAL LIMA PERÚ.

Tus lágrimas, tus penas, tus sufrimientos, tus desengaños, tushumillaciones, se acabaran ya.

Visítanos y no te arrepentirás y dejaras de sufrir y de llorar, atendemos en nuestro propio domicilio, No atendemos en oficinas ni en mercados y estamos ubicados en todo el corazón del distrito de san Martín de Porres.

Atienden de lunes a domingos y feriados de 8 am a 8;00 pm.

Llámalos las 24 horas para todo el Perú 945869331, para todo el extranjero 00511_945869331 o escríbenos a nuestros correos que sale en nuestras imágenes

Nunca hemos fallado, ni engañado a nadie,

Ni hemos burlado de sus sentimientos de las gentes, con ustedes seráigual, porqué te daremos tu felicidad que tanto has soñado y has deseado en tu vida.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor brujosdelaprosperidad - http://www.quebarato.com.pe/perfil/brujosdelaprosperidad asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail